¿Problemas para jugar Dream Cards 2.0? ¡Entra!

Estamos actualmente en la Alpha abierta de Dream Cards 2.0 y que surjan problemas para jugar, conectarse, interactuar es lo más normal del mundo.

En este post, estaría bien que como comunidad hiciéramos una lluvia de ideas y comentáramos cómo los hemos solventado para ayudarnos mutuamente.

¿Algunas soluciones por el momento?

Atascado en el login, bucle del 98%
Para jugar correctamente, después de mucho tiempo probando en diferentes dispositivos, mi solución es esta:
1 - Usa un emulador, ya sea LDPlayer o Bluestacks en PC.
2 - Abre el juego EN PC, solicíta un código QR, aquí usa tu móvil SOLO para autorizarte con Token Pocket (otras billeteras no funcionan), no puedes hacer todo en el mismo dispositivo, NO CIERRES LA APLICACIÓN EN MÓVIL , espera más confirmaciones y solicitudes de firma
3 - Si lees bien el QR te pedirá que firmes y el pw del wallet
4 - Si sigues haciendo cosas dentro del juego vas a tener que aceptar transacciones, con lo cual vas a seguir necesitando el móvil abierto
5 - Listo.
No intente nada más, esta es la ÚNICA forma que funciona en este momento.
Espero que te ayude. Fui uno de los que se quedó atascado en un bucle del 98 %.

No me muestra mis cofres, mis recompensas y/o no puedo acceder a pelear en el modo aventura.
1 - Toca la corona que está a tu izquierda, cuando veas el balance de tu cartera, cierra esa ventana y vuelve donde estabas, verás que la información mostrada se ha actualizado.

2 Likes

Añado un vídeo para quien la guía a pleno texto no le ayude.